domingo, 6 de septiembre de 2009

Lío

Se me armó un lío. Yo quería tener una foto de cada uno para poder "unir" mentalmente nombres con caras, pero se me mezclaron todas.
Por favor, les pido que cada uno de ustedes tome la foto que le corresponda y la coloque en el perfil de usuario que posee la cuenta de correo electrónico. De esta manera, cuando me manden un mail, me saldrá la cara de ustedes y espero, así, no confundirlos más!!.


Para hacerlo, pueden hacer clic con el botón derecho del mouse y "guardar imagen cómo" o algo similar (cambia según el navegador que utilicen). Luego, tienen queir a configuración del correo electrónico y buscar la forma de colocar la imagen.
Ahh. Si alguno de ustedes está disconforme con la imagen que pude sacar, la próxima vez que nos veamos sacamos otra.

No hay comentarios: